lunes, 14 de mayo de 2012

Crema Anticelulítica con Cafeína y Carnitina.


Le he puesto L-Carnitina que es uno de los aminoácidos que utiliza nuestro cuerpo para transformar las grasas en energía, sobre todo cuando hacemos ejercicio! Pero ahí entra en juego la Cafeína que estimula todo este proceso lipolítico quemando las grasas sin necesidad de ejercicio. La Cafeína potencia los efectos de la Carnitina reduciendo los acúmulos grasos y trabaja también por sí sola ayudando a eliminar la celulítis. 
Los aceites esenciales como el de Romero y Hierbabuena activan la circulación favoreciendo el drenaje y la eliminación del exceso de líquidos. A su vez el limón elimina toxinas y el árbol del té reduce la inflamación deshinchando las zonas afectadas y fortaleciendo la piel. El aceite de coco ayuda a que penetren mejor los principios activos. La Vitamina E y el aceite de pepita de Uva mantienen la elasticidad y la tersura de la piel. 

Se trata de una crema completamente natural con gran cantidad de principios activos, nada comparable con los cosméticos industriales que llevan cantidades mínimas.

A la hora de usarla hay que aplicarla siempre sobre la piel limpia para que penetren mejor los principios activos y mediante masajes circulares hasta que se absorba por completo, insistiendo en zonas como muslos, caderas, vientre.. Activa la circulación, atenúa estrías e hidrata todo tipo de pieles dejando un tacto terso y turgente. La pueden utilizar tambíen los hombres para reducir la grasa corporal o el abdomen y para ayudar a definir los músculos. (Si se hace ejercicio por supuesto se potencian aún más los efectos).


Ingredientes: Aceite de almendras dulces (oleato en vainas de vainilla), manteca de coco, cafeína, aceites de pepita de uva y de oliva, vitamina E, cera virgen de abeja, L-carnitina, glicerina vegetal, extracto de pepita de pomelo, extracto de corteza de sauce y aceites esenciales de romero, limón, hierbabuena y árbol del té.

2 comentarios:

  1. Como la puedo comprar? Y qué precio tiene?
    Grácias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tendrías que escribirme al email que aparece en contacto y te cuento cómo la puedes conseguir.
      caramelosdementabio@hotmail.com

      Un saludo!

      Eliminar